Vaya al Contenido
Saltar menú
Saltar menú
TE LLAMAMOS ¡GRATIS! HAGA CLICK AQUÍ

Logo HIPOTECAS 100x100
Saltar menú
Calcular hipoteca
ntes de contratar una hipoteca hay que comparar las condiciones de los distintos préstamos hipotecarios que te ofrecen en el mercado. Es una decisión importante que no hay que tomarla a la ligera.
Los bancos tienen por costumbre pedir la firma de un avalista para conceder una hipoteca cuando el titular no es solvente. Pero la mejor opción es sin duda conseguir una hipoteca sin aval.
Cancelar una hipoteca antes de tiempo es un gran alivio, pero también implica asumir unos costes notariales, registrales y con la entidad bancaria.
En muchas ocasiones se firman préstamos hipotecarios con unas condiciones que no son las mejores, pero existe formas de poder mejorarlas para pagar menos al mes.
Ante la falta de liquidez para comprar una vivienda, una buena alternativa es solicitar al banco una hipoteca 100%. Es difícil conseguirla, pero no imposible, porque los bancos solo conceden el 80% del precio de la vivienda.
En España es habitual pedir la hipoteca de una segunda vivienda para tenerla como residencia de verano. Los requisitos exigidos para hipotecar una segunda vivienda son más estrictos que los de una vivienda habitual.
Regreso al contenido